Acerca del Hotel

HISTORIA

Hacienda Cola de Caballo es un hotel para toda la familia ubicado en medio de las montañas. Nuestro hotel de estilo colonial colinda con la famosa cascada Cola de Caballo, zona turística más visitada de todo el estado de Nuevo León. El área metropolitana de Monterrey se encuentra a 30 kilómetros del hotel. El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (MTY) está a 50 kilómetros de distancia.

Hacienda Cola de Caballo en Monterrey cuenta con 94 habitaciones, ambientadas con un estilo Hacienda colonial mexicano. Habitaciones amplias, equipadas con aire acondicionado, mesa de trabajo, teléfono, secadora de pelo, espejo vanidad y televisión con señal satelital.

AMENIDADES

Las instalaciones del hotel incluyen dos albercas y jacuzzi, canchas de tenis, básquetbol, futbol, un gimnasio, área de niños, chapoteadero, salón de juegos. Salones para eventos con capacidad hasta 1,200 personas y una tienda de artesanías.

Nuestro hotel es ideal para los amantes de la naturaleza y su tranquilidad, hasta los deportes extremos ya que ofrece un sinfín de actividades para todas las edades, contando con el Bungee más alto de México, tirolesas, rapel y fabulosas caminatas.

RESTAURANTE HACIENDA MIRADOR COLA DE CABALLO

RESTAURANTE
HACIENDA MIRADOR COLA DE CABALLO

Es el restaurant más alto y con la mejor vista al valle del Pueblo Mágico Santiago Nuevo León, ideal para escapar de la rutina y organizar todo tipo de eventos como Bautizos, Despedidas, baby’s Shower… ¿Qué esperas para venir a conocernos?.

HORARIO: 8:00 AM – 10:00 PM
Servicio al cuarto (Room Service): 24 horas

Jardín Central Hotel Hacienda Cola de Caballo

JARDIN CENTRAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam dignissim sapien ut urna efficitur tincidunt. Aenean suscipit et nunc ac tristique. Phasellus eleifend, quam ut varius vestibulum, elit metus consectetur ante, sit amet elementum nibh tortor ac ipsum. Aliquam luctus, nisi a tincidunt fringilla, sem elit condimentum neque, sit amet mollis diam lectus id nibh. Pellentesque nisi enim, efficitur vel euismod a, rutrum ut purus. Fusce gravida at massa ut pretium. Ut interdum turpis lorem. Aenean lacinia dictum risus, eu varius nisi interdum sed. Pellentesque non ullamcorper orci. Aliquam blandit, magna mattis euismod varius, elit orci ultricies velit, sit amet pharetra neque metus pharetra urna. Integer eu dignissim metus. Nam hendrerit nisl et justo tincidunt, quis fringilla ipsum ultricies. Morbi cursus sed lacus dapibus tincidunt. Fusce at neque augue. Sed at dui eget dolor lacinia pulvinar in nec leo.

HORARIO: 8:00 AM – 10:00 PM

Albercas Hotel Hacienda Cola de Caballo

ALBERCAS

Las instalaciones del hotel incluyen dos albercas y jacuzzi.

HORARIO: 8:00 AM – 10:00 PM

Canchas Deportivas Hotel Hacienda Cola de Caballo

CANCHAS DEPORTIVAS

Las instalaciones del hotel incluyen canchas de tenis, básquetbol y futbol.

HORARIO: 8:00 AM – 10:00 PM

CENTRO DE CONVENCIONES

CENTRO DE CONVENCIONES

Si usted está planeando una junta o convención de negocios, Hacienda Cola de Caballo es la solución perfecta. Nuestro Centro de Convenciones Cumbres de Monterrey ubicado dentro de la propiedad, cuenta con salones de conferencias, Internet de alta velocidad, componentes de audio y video para conferencias de hasta 1200 personas y servicio completo de Catering.

Nuestro organizador de eventos le ayudarÁ con sus necesidades, desarrollo de actividades y los arreglos para la atención del grupo en general ofreciéndole tarifas y servicios especiales.

HORARIO: 8:00 AM – 10:00 PM

Cascada Cola de Caballo

CASCADA COLA DE CABALLO

El Parque Ecoturístico Cola de Caballo es un espacio natural rodeado de vegetación, su atractivo principal es la cascada del mismo nombre que ofrece una caida natural de agua de más de 25 metros de altura.

Abierto todos los días.

HORARIO: 9:00 AM – 6:00 PM

Bungee Hotel Hacienda Cola de Caballo

BUNGEE

El Bungee ubicado en el Hotel Hacienda Cola de Caballo es el sitio de salto más alto de México. Cuenta con 70 metros de altura y es uno de los principales atractivos de la sierra de Santiago.

Si te gusta la adrenalina esta es una actividad que debes realizar.

Para celebrar tu salto puedes quedarte en el Hotel y tomarte un buen trago en el Bar, bajar al restaurante Hacienda Mirador Cola de Caballo y disfrutar de una rica comida o quedarte en una de las cómodas habitaciones y relajarte.

Recuerda que todo lo que se necesita es dar un pequeño paso… Bueno, quizá no tan pequeño.

HORARIO: 8:00 AM – 10:00 PM

Tirolesa Canopy Hotel Hacienda Cola de Caballo

TIROLESA CANOPY

Ven y vuela por la copa de los árboles en esta aventura. En este recorrido nos deslizamos de un lugar a otro, con la ayuda de un arnés especial, una polea y un cable en tensión. El recorrido tiene más de 900 metros de cable en 7 tirolesas, la más grande con 170 metros de largo.

HORARIO: 8:00 AM – 10:00 PM