cascada cola de caballo

El Parque Ecoturístico Cola de Caballo es un espacio natural rodeado de vegetación, su atractivo principal es la cascada del mismo nombre que ofrece una caída natural de agua de más de 25 metros de altura. Disfruta de una caminata en familia y no olvides de tomarte una fotografía conmemorativa en el puente frente a la cascada.

Abierto todos los días.

9:00 AM – 6:00 PM

bungee

Aledaño a Cola de Caballo, se encuentra un “Bungee” de 70 metros, considerado uno de los más altos de México, donde los amantes de la aventura pueden gozar de la adrenalina al máximo.

8:00 AM – 10:00 PM

tirolesa

Contamos con otra opción para aquellos que busquen una actividad rodeados de naturaleza, la tirolesa recorre unos 600 metros entre las copas de los árboles, con la ayuda de arneses especiales, una polea y cable en tensión.

8:00 AM – 10:00 PM

senderismo

Para los amantes de las caminatas, te recomendamos hacer senderismo mientras respiras el aire fresco de Santiago. Recuerda ir en compañía de un guía, llevar el equipo necesario y vestimenta cómoda.

Ciclismo

El ciclismo de montaña es la actividad perfecta si buscas un reto. Si cuentas con bicicleta propia puedes hacer un recorrido empezando por la Cascada Cola de Caballo, continuando por los alrededores del pueblo de Santiago.

Pesca

A tan solo una hora de distancia se encuentra la Granja El Ciruelo, un área con su propio estanque donde se puede practicar la pesca de trucha en compañía de seres queridos en un perfecto ambiente familiar.

Go Karts

¡Prepárate para una actividad inigualable! Santiago Racing Track cuenta con una serie de pistas para disfrutar de la adrenalina de los Go Karts en compañía de familia y amigos, además puedes reservar para festejar tu cumpleaños.

*RESTRICCIONES: Mujeres embarazadas. Personas con condición cardiaca o pulmonar. Personas con operaciones o fracturas recientes. Personas con problemas de la columna. Personas con desmayos o convulsiones. Personas que estén tomando medicamentos que puedan afectar su participación en esta aventura. Menores de edad que no estén acompañados por su padre o tutor. Personas con peso mayor a 113 kilos.